NICOLÁS FUCHS GANÓ EN SU TIERRA

  • Brasil, Perú y Argentina representados en el podio.

Domingo 03 de mayo de 2015. A diferencia de ayer, el dia de hoy corrieron todos los pilotos y se fueron eliminando directamente. En cada heat largaban cuatro pilotos a la vez corriendo cuatro vueltas cada uno para eliminarse de a dos hasta definir los que llegarían a la final. En el Heat 2, Micky Huidobro reemplazo a Chava Duran, quien viajo de regreso a México para particpar en el Rally Maya, y fue la revelacion con 1:03. En esta tanda también impresionó Nicolas Fuchs ya que fue el único piloto que marcó menos de un minuto: 59.589.
La final se disputó entre Nicolas Fuchs (1:02.096), Nelson Piquet (1:02.622), Pato Silva (1:03.377) y Esteban Guerrieri (1:01.021). En esta edición de Drivers Challenge Desierto Nelson Piquet y Nicolas Fuchs empataron en puntos, pero según el reglamento particular, quien hiciera el mejor tiempo en el último heat ganaba el desempate, y es así como se definió al peruano como el ganador de esta edición.

"Desafío Mirage"
El dia domingo 3 de mayo Mario Hart marco la vuelta del Desafio Mirage en auto Mitsubishi 2014 de 1.2 litros, con un tiempo a igualar de 1:23.678.
Luego de las eliminatiorias de ayer, hoy la semifinal se disputo entre Cochito López y Ricardo Dasso. El acompañante de Dasso fue Fernando Mussano, que a su vez es navegante de Nico Fuchs en el WRC. El ganador de la semifinal fue Cochito López con un tiempo de 1:23.958 que lo ubicó en el tercer lugar.
Pato Silva y Esteban Guerrieri compitieron en la final. Guerrieri se coronó campeón del Desafío Mirage marcando un tiempo de 1:23.605.

El DCGuest, desafío que tuvo como protagonistas a los empresarios que nos apoyaron, se lo llevó Kike Arriola mientras que Tito Matos , gerente general de Movil Tours, se quedó con el segundo puesto.
¡Nos encontramos en México!
Drivers Challenge nos espera en México el 15 y 16 de agosto para reunir nuevamente a pilotos de gran categoría.

No Comments Yet.

Leave a comment