Temporada 2015

El rally con mayor mistica y la prueba que #NicoFuchs esperaba superar sin problemas, quedó para el olvido. Tras un inicio complicado en el Rally Finlandia en el que no pudo disputar el 100% del primer día de competencia por un problema con la caja y tras una actualización a la misma por los fabricantes de MSport y un arduo trabajo de RMC, el Ford Fiesta R5 no pudo más y la dupla latinoamericana tuvo que abandonar la cita finlandesa y empezar con los trabajos de cara al segundo semestre del año. La última carrera del equipo será en Gales. 

WRC Finlandia 2015,

Tras recorrer los 332 kilómetros del Rally Polonia, #NicoFuchs confirmó una vez mas porque es el mejor piloto latinoamericano del Mundial de Rally que en esta edición contó con 31 inscritos en total en la WRC2 y finalizó en la séptima posición de su categoría. Fuchs superó ampliamente a pilotos nativos en estas tierras y que no terminaron de adaptarse en su totalidad a los tramos y a la velocidad que impusieron las rutas polacas. La siguiente jornada será la mítica prueba de Finlandia.

WRC Polonia 2015,

Nicolás Fuchs selló de la mejor manera su participación en la edición de Cerdeña, Italia al terminar en la séptima posición convirtiéndose en el mejor piloto latinoamericano y el mejor Fiesta R5 ubicado en el Mundial de Rally. Luego de una excelente remontada de tres posiciones en la jornada sabatina, la dupla Fuchs - Mussano salió con todo en los últimos cuatro especiales y completo sin problemas los 45.8 kilómetros en tierras italianas dentro de los primeros lugares de los 43 inscritos en la competencia.

 

WRC Italia 2015,

El piloto latinoamericano, Nicolás Fuchs, terminó de la mejor manera su participación en la edición de Portugal del Mundial de Rally y se ubica en el Top 7 de la clasificación alcanzando 24 puntos.   Tras la excelente remontada de ocho posiciones del día #NicoFuchs salió con todo en los últimos tres Súper Especiales de la competencia y se consolidó en el séptimo lugar de la competencia y le permite sumar puntos en la WRC2. 

También, Fuchs fue el mejor Ford Fiesta R5 clasificado en la general, de los 32 autos que largaron la edición portuguesa.

WRC Portugal 2015,